Skipnavigation
GNB
Container

Introducción

Acerca de los Neumáticos Kumho
Kumho Tire fue establecida en 1960 al fabricar nuestro primer neumático. Permítame presentarle la expansión dinámica de Kumho Tire en el mercado mundial.
Una Marca de Confianza
Kumho Tire define la visión de 'marca de confianza'
como una compañía que cumple con los siguientes requisitos:
Lugar de trabajo feliz, Marca confiable,Creciendo junto a nuestros asociados,
Contribución a la comunidad local, Compañía de desarrollo sostenible.

Con su oficina central con sede en Corea, Kumho Tire opera 8 empresas de ventas en el extranjero y 14 sucursales / oficinas.

Kumho Tire es una empresa global que exporta más de 1,800 millones de dólares en productos a cerca de 180 países. Basándose en la competencia tecnológica que la empresa ha acumulado continuamente a través de su red de participación que involucra a los centros de Investigación y Desarrollo de China, Estados Unidos y Alemania, mientras que se enfoca en el centro de Investigación y Desarrollo de Gwangju, la empresa cuenta con los mejores neumáticos a nivel mundial que se fabrican en sus 8 fábricas nacionales y extranjeras. La compañía está tomando su segunda etapa de despegue en el mercado global a través de actividades agresivas de marketing que mejoren el conocimiento de la marca y también a través de la expansión de sus redes de ventas.